lunes, 27 de agosto de 2012

Madonna.Com Publico Un Mensaje De La Reina

Mi show Es un viaje. El viaje de un alma de la oscuridad a la luz Es parte de teatro musical cinematográfico. Espectáculo de parte y arte de Performance a veces íntimo. Pero sobre todo es un viaje De la oscuridad a la luz De ira al amor del caos al orden. Es cierto que hay mucha violencia en el comienzo del espectáculo y a veces el uso de cañones de falsos - pero son usados como metáforas. No condenar el violencia o el uso de armas de fuego. Más bien son símbolos de querer aparecer fuerte y querer encontrar una manera de detener los sentimientos que me parece dañino o perjudicial. En mi caso su querer (fb: madonna sudamerica my queen news) parar las mentiras y la hipocresía de la Iglesia, la intolerancia de muchas culturas de mentalidad estrechas y sociedades he vivido toda mi vida y en algunos casos el dolor he sentido que mi corazón roto. En última instancia, como seguimos a través del viaje de mi historia, el público puede ver claramente lo que veo- Que el enemigo es dentro y la única manera de sobrevivir decepción desaprobación juicio Heartbreak celos envidia y odio es con amor, no con venganza - no con pistolas y no con violencia. A pesar del caos y la oscuridad e intolerancia parece estar encontrando más y más en el mundo, No podemos permitir nuestro enojo o amargura nos tragar. Llegamos a entender Hay un amor innato y puro dentro de todos nosotros y tenemos que encontrar una manera para golpear en él. Y no podemos hacerlo por ser víctimas o colocar la culpa o señalando con el dedo a otros. Pero al reconocer que el enemigo está dentro de Y cuando llegamos a términos con él Y aceptarlo Y luchan por cambiar nosotros mismos, Luego podemos cambiar el mundo sin lastimar a nadie y nos podemos inspirar a otros a hacer lo mismo. Cuando ves una película hay generalmente buenos y malos para ilustrar este punto, a veces juego ambos. Me gusta actuar este viaje. Para ninguno de nosotros es perfecto y todos tenemos nuestro propio camino de crecimiento en. Sé que pueden relacionarse con personas. Es muy importante para mí como un artista que mi show no ser tomado fuera de contexto. Debe ser visto con un corazón abierto de principio a fin. Estoy seguro de que si se ve de esta manera, el espectador se walk away sentimiento inspirado, Invigorated y querrá hacer del mundo un lugar mejor. Y por supuesto siempre fue mi intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario