miércoles, 15 de agosto de 2012

Mis Felicitaciones A Madonna

Okey aca estoy,deseandole primero que nada este feliz cumpleaños a Madonna,ya son 54 años, a tus 48 empeze a seguirte,le deseo la mejor de las felicidades a la unica persona que he seguido,amado,y admirado en el mundo.Tu musica es inspirante,y SE QUE ALGUNOS dicen que no eres original,para mi lo eres,desde que te conoci me encantaste y has sido la unica mujer que me levanta en aquellos momentos de tristeza,al escuchar tus discos,tus tours,ver tus fotos, hacen que me levante cada vez mas de lo que estoy en los momentos de felicidad,han pasado artistas por mi mente que de alguna u otra manera hacen que me olvide de ti pero logro recuperarte y con fuerza. Espero que este sea otro año de felicidad,exito,etc etc,este igual de activo que los anteriores, te deseo un feliz cumpleaños y que la pases lo mejor posible,TE AMO MADONNA <3 Eres la mejor e irremplazabe Hace 54 años nadie sabia de que una simple niña naceria y seria la mas importante en el planeta junto a otros,agradezco a tus padres eternamente! Tus formas de actuar hacen de alguna manera o influen en la mia sin duda alguna,apoyo tus ideales a pesar de lo que me digan,te defendere hasta el cansancio,comprare tus cds hasta quedar en la miseria . Soy capaz de hacer todo por ti y JAMAS te olvidare . lo repito y lo repetire una y otra vez TE AMO MADONNA (esta estrofota sobra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario