Madonna se presentará el próximo sábado 24 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México y dice estar muy emocionada por reencontrarse con el público mexicano, el cual le ha mostrado su cariño y su entusiasmo en las dos veces que se ha presentado en el territorio nacional.
Con la gira MDNA, la más grande de su carrera, la cantante promete que traerá sorpresas al público mexicano, al que adora por el amor y calidez que le ha profesado. En la entrevista exclusiva con BASTA!, habla de lo que la gente verá en su próxima presentación.
"Es mi mayor gira en la historia de mi carrera, el espectáculo con el que estamos recorriendo el mundo es un show impresionante de arte y diseño, que sólo podía ser parte de una gira de Madonna y vale cada centavo", advierte la intérprete.
De acuerdo con Madonna, las coreografías y diseños corrieron a cargo de Jean Paul Gaultier, Riccardo Tiscci y Arianne Phillips, con la participación de todos los artistas que colaboraron en el disco MDNA, el más reciente de su trayectoria, como Nicki Minaj y Lil Wayne.
"Además tiene un tanto de historia, de verdad no se lo pueden perder. Es la primera vez que hago algo de esta naturaleza donde entremezclo de manera temática el álbum con la historia de mi música", adelanta. La también actriz opina que el público mexicano es adorable y cálido, por lo cual ama cantar en México, ya que en ningún otro país la gente se entrega tanto de principio a fin durante los conciertos.
"Percibo inmediatamente la naturaleza del amor. Debo decirles que esta gira es un recorrido de la oscuridad a la redención, y tiene mucho de la venia latina que también me ha acompañado en mi carrera, y siempre hay una sorpresa para cada país en el que me presento y México no será la excepción", anuncia.
Aunque no quiere revelar aún la sorpresa que tiene preparada, Madonna detalla que será una completa transgresión de temas y no podrán faltar clásicos como Justify my love, Express yourself, Like a virgin y Like a prayer.
NIEGA LA GRAPA
Hasta el momento, Madonna no tiene pensado cantar en un concierto gratuito en el Zócalo, tal como lo han hecho Paul McCartney y Justin Bieber recientemente, ya que después de sus conciertos es posible que se tome un descanso en alguna playa mexicana.
"En general siempre me siento muy cómoda en su país, me gusta mucho el amor y la calidez que proyectan, y en las presentaciones se percibe siempre una energía muy sana, es un país hermoso", afirma la llamada Chica material.
Madonna, quien ha vendido 300 millones de disco en el mundo, revela que su secreto para mantener una carrera exitosa es la perseverancia y determinación, y el saber fluir con los tiempos. Respecto a cómo ve la música actualmente, destaca propuestas interesantes y dice que le gusta lo está sucediendo.
"Tiene mucho que ver lo que se vive socialmente, la tecnología, el pensamiento, son muchas cosas las que convergen en la tendencia y mucho más en la cuestión musical, sobre todo si se quiere que trascienda, porque hay música de todo tipo", sentencia.
EN LO PERSONAL
Al preguntarle cómo le hace para combinar su papel de madre y artista, Madonna confiesa que tiene a mucha gente que la ayuda con el trabajo, pues de hacerlo ella sola ya habría desistido desde hace varias décadas.
"Soy madre, y una madre amorosa y muy cuidadosa, creo que teniendo buenos agentes y un equipo de profesionales, y sabiendo coordinar tus tiempos, es complicado, pero no imposible", resalta.
Finalmente, expresa que por el momento no tiene un proyecto humanitario en puerta y en la parte musical ya tiene listo algo de material para un siguiente disco, además de un proyecto para desarrollar en el cine, aunque por el momento está totalmente entregada a MDNA.
Gracias A MadonnaChile Por La Nota !
No hay comentarios:
Publicar un comentario