viernes, 8 de febrero de 2013

Madonna Y Michael Jackson Tienen Una Cancion "Enlatada"

Por allá, en los 90's, cuando Michael y Madonna se volvieron buenos amigos, el Rey del Pop la invito a colaborar en lo que seria su siguiente álbum "Dangerous", y Madonna acepto y cuando la canción termino de ser editada, comenzaron a hablar sobre el vídeo musical para dicha grabación.

Madonna sugirió disfrazarse de hombre y propuso a Michael que saliera vestido de mujer, pero el se sintió ofendido debido a los rumores sobre su homosexualidad en aquellos tiempos. Además de esto, Madonna hizo unas criticas sobre su hermana Janet Jackson, lo que ocasiono que el Rey del Pop enfureciera y terminara su amistad con Madonna, enlatando la canción que hoy en día permanece inedita.

Los únicos afortunados de escuchar el dueto fueron los productores Teddy Riley, Bill Bottrell y Bruce Swedien, quienes aseguran que tal composición es muy bailable y que si hubiese salido al mercado se convertiría en un éxito rotundo, en un hit, en un clásico inolvidable. Habrá que esperar a que un día se filtre dicha canción.




Gracias A "Madonna es la unica reina del pop" Por La Nota 



1 comentario:

  1. ...pero si todo el mundo sabe que la "canción inédita" era IN THE CLOSET del disco DANGEROUS y que no se llegó a grabar nada por parte de Madonna, puesto que finálmente fué Stephania, la díscola princesa de Mónaco la que prestó su voz a la canción bajo el pseudónimo Mystery Girl.
    ¿Aún hay alguién que espera el dueto que nunca existió?

    ResponderEliminar