miércoles, 29 de agosto de 2012
Madonna : Una Camaleona En La Moda
Madonna está recorriendo todo el mundo con su gira de 84 conciertos. La diva del pop enloquece a sus seguidores en cada ocasión con su espectáculo: escenografías increíblemente iluminadas y trabajadas, coreografías de vértigo y por supuesto, un estilo propio e indiscutible que ha ido evolucionando con los años.
Madonna es un camaleón de la moda, ha pasado por los más diversos estilos: de mujer fatal a la moda más lady. La reina del pop ha marcado estilo durante tres décadas, en las que han surgido imitadoras y devotos seguidores.
En la década de los 80 Madonna fue precursora de un tipo de maquillaje y peinados que caracterizaron una época: pelo despeinado, labios rojos, minifaldas, leggings muy ceñidos, incluso medias rotas, estampados florales y recargados. Fueron los looks que caracterizaron a Madonna, imitados por los jóvenes de la época y también en la actualidad.
Años más tarde Madonna se convirtió en la precursora del corsé, prenda que le diseñaba (fb: madonna sudamerica my queen news) su amigo Jean Paul Gaultier. Como complementos, la cantante optó por cruces, perlas y cueros. Lo que pasó a convertirse en el nuevo sello característico de los looks de la cantante. La diva iba cambiando día a día. Por 1985, sus prendas más demandadas fueron chaquetas de corte masculino.
A medida que ha ido creciendo profesionalmente, Madonna la reina del pop ha despuntado por su elegancia. La mujer rebelde ha conseguido convertirse en imagen de diseñadores tan reconocidos como Jean Paul Gaultier, Versace, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana y Givenchy.
Madonna es una auténtica máquina de crear tendencias provocadoras. A sus 54 años nadie pone en entredicho su energía y marcado estilo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario